Master de maquillaje y pelo de plató

 

Master de maquillaje y pelo de plató

Descripcion del master

Si ya cuentas con algunas nociones de maquillaje pero quieres profesionalizarte en el mundo del make-up y convertirte en un experto, nuestro curso de 128 horas es para ti.

Nuestros profesionales, reconocidos make-up artists que trabajan en las editoriales de moda de las revistas más importantes y crean los looks de las celebrities más conocidas, te enseñarán a sacar todo el provecho a tus habilidades y te ofrecerán un seguimiento personalizado para que vayas superándote. También contamos con un gabinete de asesores jurídicos que te explicarán todos los requisitos laborales y fiscales para que puedas trabajar por tu cuenta. Todo lo necesario para que llegues al éxito en tiempo récord.

Horarios y plazas

Se impartirá de lunes a jueves, 4h/día durante 2 meses el turno de mañana de 10:00 a 14:00 y el turno de tarde de 16:00 a 20:00.

Contenido

Contarás con el apoyo de Talents a lo largo de todo el recorrido, y tras completar el curso tendrás la posibilidad de entrar en la bolsa de trabajo de New Young Creatives, la agencia de hair & make-up artists noveles de Talents.

      El máster de 128 horas consta de:

    • Presentación (8H)
    • Módulo I: Belleza y Mujer (40H)
    • Módulo II: Comercial y Hombre (40H)
    • Módulo III: Prácticas (40H)
    • ver temario

Plazo de inscripción y precio

Plazo de inscripción:
Se realizará una prueba de acceso a los candidatos
Precio: 3500 €

 

Fechas y ubicación

  • Las clases comenzarán el 7 de abril
  • Los cursos se imparten en un lugar emblemático: el estudio 2 de West Park Studios, casa de grandes editoriales y eventos de moda, ubicado en la calle Irún 23, a escasos metros de la estación de Príncipe Pío.

 

© Copyright - ArtLab Academy